La Biblioteca Akashica
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» lalalalalalalala
Razas! I_icon_minitimeMar Ene 05, 2016 12:26 am por Nell'ombra

» Lista de dones
Razas! I_icon_minitimeMar Sep 08, 2015 5:18 pm por Nell'ombra

» Cosas Pendientes
Razas! I_icon_minitimeVie Ago 21, 2015 4:05 am por Nell'ombra

» Faq que te Fackea (?)
Razas! I_icon_minitimeMar Ago 18, 2015 11:59 pm por Nell'ombra

» Dados
Razas! I_icon_minitimeDom Ago 16, 2015 5:08 pm por Nell'ombra

» Materiales para el vídeo promocional
Razas! I_icon_minitimeJue Ago 13, 2015 1:19 am por Nell'ombra

» Los Secretos [Lista]
Razas! I_icon_minitimeJue Ago 13, 2015 12:03 am por Nell'ombra

» Razas!
Razas! I_icon_minitimeMiér Ago 12, 2015 4:03 pm por Nell'ombra

» Intento de codes(?)
Razas! I_icon_minitimeSáb Jul 18, 2015 4:33 pm por Nell'ombra

Novedades
Staff


Razas!

Ir abajo

Razas! Empty Razas!

Mensaje por Nell'ombra Miér Ago 12, 2015 3:35 pm

Los brujos y brujas son de origen tan antiguo como el mismo ser humano, son iguales en la mayoría de casos pero sin saber bien porqué estos seres son capaces de controlar y poseer habilidades y poderes que los hacen dominar casi cualquier aspecto de la vida misma y también, de la muerte. Cada uno tiene uno o varios dones y según las enseñanzas que reciba, será capaz de las cosas más maravillosas o de las más atroces. Pero esta es una comunidad oculta, que se camufla entre los humanos, pues sus poderes generan miedo en el ser humano, un miedo que los lleva a ser perseguidos y asesinados.

Aparte de los conocimientos que posean, estos seres tienen dones por nacimiento, la mayoría poseen dos dones pero en algunos casos pueden ser más o menos. Los brujos mantienen la sangre pura, esto quiere decir que no tienen hijos con humanos, pues estos no tendrían poderes. Además, son mortales, sólo que poseen conocimientos para curar y alargar la vida que escapan del conocimiento humano.

Dentro de los mismos se distinguen tres grupos: los Hijos de la Tierra, Hijos de la Luz, Hijos de la Oscuridad.




Los humanos, esos seres que pasan en su gran mayoría sin pena ni gloria por este mundo. Viven en él, pero pocos sienten verdadera conexión con la tierra que pisan, el aire que respiran o el agua que beben y los forma. Son simples, pero al mismo tiempo duales e inteligentes en muchos casos, impredecibles siempre son una fuerza en movimiento, una especie superviviente que ha poblado el planeta destruyendo y modelando a su antojo el mundo. Todo aquello que temen debe ser erradicado y eso los lleva a perseguir a brujas y brujos, pero al mismo tiempo buscan su conocimiento.

Hay humanos que aunque no lo sepan tienen ascendencia mágica, sólo que cuando la sangre de un brujo o bruja se mezcla con sangre humana, el resultado es un humano normal y corriente sin ningún don mágico.

Hay muchos grupos, según su lugar de nacimiento, su educación, sus creencias y sus condiciones económicas, pero dividiremos en tres grupos: Clase Alta, Clase Media, Clase Baja.




Los cazadores son temidos por todo el mundo, tanto por los humanos como por la comunidad sobrenatural. Temidos y odiados, pues son engendros, híbridos y nadie perdona su origen aunque ellos mismos lo olviden e ignoren... No están en este mundo para preocuparse por opiniones ajenas. Son humanos de sangre y carne, pero su espíritu están corrupto por el espíritu maligno que tomó lugar en su concepción.

Son creados por un ser humano poseído por un demonio y otro humano que normalmente sufre una violación o está bajo un influjo mágico. Son fruto del mal, la humillación y el abuso. Nacen y sus madres suelen repudiarlos, pero aunque no lo hagan son requeridos tanto por la magia negra para rituales como por el gobierno. En el primer caso, son siempre asesinados en rituales. En el segundo, son entrenados desde niños...

Su condición física es extraña. A la edad de diez años pierden toda memoria de su infancia, pero no de sus conocimientos, en caso de que vivan habrán sido entrenados por los humanos para luchar y enfrentarse a brujos y brujas. Su crecimiento se acelera, su fuerza es mayor que la de un humano, pero su vida es mucho más breve pues su cuerpo no soporta el envejecimiento y no viven más de 35 años.


Última edición por Admin el Miér Ago 12, 2015 4:07 pm, editado 1 vez
Nell'ombra
Nell'ombra
Admin

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 18/07/2015

https://labibliotecaakashica.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Razas! Empty Grupos

Mensaje por Nell'ombra Miér Ago 12, 2015 4:03 pm

Hijos de la Naturaleza:

El pueblo del que descienden todos. Sus comunidades más fuertes permanecen en sus lugares de origen, el norte, tierra de vikingos y celtas. Enormemente unidos a la tierra, esta es su diosa principal, aunque adoran a todo lo que es natural y cada etapa de la vida y la muerte, además de a los espíritus naturales. Son una comunidad unida, el tronco del gran árbol que son las comunidades mágicas. Se caracterizan por ser muy cercanos y familiares con todos sus miembros, no hacen ni magia buena ni mala, sólo magia en su estado más puro.

Son especialistas en todo lo relacionado con lo natural, la materia, los animales. Instruyen a todo hijo mágico y cuidan de su grupo, siempre bajo la guía con el consejo de los ancianos del bosque. Su relación con los otros grupos de magos es tirante, pues alejan a algunos de sus miembros del camino más puro de la magia y de sus familias, pero si es necesario para subsistir ayudarán tanto al mal como al bien.

Actualmente viven en las ciudades, aunque siempre suelen tener grandes jardines o muchas plantas en casa para sentirse cercanos a la tierra. Se camuflan entre los humanos bajo pena de arder en la hoguera si son descubiertos, pero igual entre ellos se camuflan muchos magos oscuros que se enfrentan a tormentos mayores de ser descubiertos.




Hijos de la Luz:

Aparecen hace diez siglos, una hija del bosque dice recibir un mensaje de un ángel y por el mismo se aleja de su pueblo y atrae a otros a su causa, haciendo su propia comunidad, formando su propio colectivo, sus propias creencias, su propia magia. Se rigen por los mandamientos de la biblia y mantienen su alma pura incluso por medio de la auto-flagelación. Muchas jóvenes vírgenes reciben visitas de seres de luz, por ello son llamadas Iluminadas*, lo que las coloca en la cúpula de dicho grupo.

Buscan ampliar su grupo, por ello atraen a muchos jóvenes brujos y brujas a su comunidad, que a ojos humanos es una orden religiosa con santos. Intentan erradicar cualquier mal, pero siempre de forma pacífica o más bien defensiva. Viven en un frágil equilibrio entre el mundo humano y el mundo mágico... Enemigos de los practicantes de magia negra, su relación con los Hijos de la Tierra no es tan clara y muchos humanos desconfían de ellas.

*Para ser una iluminada debes tirar el dado de dicho nombre en la ficha.




Hijos de la Oscuridad:

Son los practicantes de la magia negra. Desde que existe la magia, existen ellos, la cara oscura de la moneda. No se sabe bien de dónde viene su conocimiento, pero un maestro oscuro toma a un pupilo y va pasando sus conocimientos. Viven ocultos entre los humanos y entre la comunidad de los hijos de la Tierra, siempre cuidando su secreto. Pactan con sombras y demonios en busca de poder, pero este siempre tiene un precio.

De cara al resto de la comunidad mágica son brujos como cualquier otro, aunque nunca tienen ningún trato con los brujos de luz, tampoco resulta extraño pues estos tienen muchos opositores entre los Hijos de la Tierra. Su alma está corrompida y una vez practican este tipo de magia nunca pueden dejarlo, bien por sus ansias de poder o bien porque los demonios no los abandonan nunca, la oscuridad se cuela dentro de ellos y de no dejarla fluir esta los enloquece.

No tienen una comunidad propia, pues las traiciones son comunes, son solitarios en lo que a sus preferencias mágicas se refiere pero mantienen las apariencias siempre bien integrados en otros aquelarres.




Meros humanos:

Sin más son humanos, todos con sus obligaciones, preocupaciones, trabajos y vidas. Temen la magia porque no la conocen, aunque conocen la magia popular* que viene de la misma magia aunque con efectos no muy convincentes. Son religiosos en su gran mayoría y ocupen el lugar que ocupen en la escala social deben encajar bien en ella.

*La magia popular son un conjunto de rituales de magia verde que desde antaño han sido conocidos por humanos, tan antiguo que estos ya han olvidado su procedencia, pero al ser practicados por humanos rara vez tienen efecto o llegan a cumplir las expectativas.




La Orden de Cazadores:

Son los híbridos que sobrevivieron, aquellos que cayeron en manos del poder humano antes que en manos de los Hijos de la Oscuridad. Fueron alejados de sus madres y por eso su supervivencia, aunque han sido entrenados desde ese mismo momento para destruir a brujas y brujos. Nadie sabe porqué pero a los diez años de edad pierden todo recuerdo de su vida, excepto el conocimiento aprendido hasta ese día.

No pueden hacer magia común ni aunque sean hijos de brujas y brujos, pero algo de magia hay en todos los semi-demonios por su oscuro origen. Su fuerza y agilidad son mayores, su poder de sanación también, aunque no pueden regenerar partes del cuerpo, por ello la mejor forma de matarlos es quemarlos, cortar su cabeza o arrancar su corazón.

Su crecimiento es más rápido que el brujos y magos, a los diez años aparentan quince, este crecimiento se detiene en seco, pero eso hace que no sobrevivan más de lo que aparentan: 35 años. Mientras, a pesar de ser humanos en apariencia, su forma de ser es completamente fría, asentimental y calculadora. Pero claro... Siempre quedan pequeñas debilidades humanas*.

*Las debilidades humanas serán elegidas tirando el dado de Dones al hacer la ficha, cada número (1, 2, 3) pertenece a un conjunto de debilidades, una vez tirado el dado el staff comunicará la lista de debilidades entre las que el usuario puede elegir una, esta permanecerá en secreto para que el usuario la pueda ir desarrollando a su gusto en rol.
Nell'ombra
Nell'ombra
Admin

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 18/07/2015

https://labibliotecaakashica.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.